7 de marzo de 2013

PESTAÑAS MAS LARGAS Y FUERTES

Hoy vuelvo con otro post dedicado a las pestañas. Os hablaré de la crema regeneradora intensiva formulado con el exclusivo Complejo Biokeratin (Biotina, un complejo estimulador natural  de la queratina) para las pestañas de Belcils.



Las pestañas es una de las partes del rostro que tenemos un poco olvidadas . La verdad yo soy una de ellas. Me cuido la cara, contorno ojos, labios, cuello, pero nunca he puesto atención a las pestañas.
Por eso he decidido dedicar un poco de tiempo a ellas, pues con los años se van debilitando y si no tenemos cura de ellas al final se caen. Por lo tanto es muy importante cuidarlas y nutrirlas cada día.

Hace dos semanas que la llevo usando y si, he quedado asombrada del efecto que produce inmediatamente. No es que me hayan crecido las pestañas, no, pero las he notado más nutridas, más espesas, como más pelo. Dicen que los resultados finales se notan a partir del mes y así poder notar el crecimiento de ellas que es lo que más me interesa.

MODO DE EMPLEO

Aplicaremos una pequeña cantidad de producto ( como un grano de arroz) con la yema del dedo sobre las pestañas limpias. Es muy importante la utilización diaria, preferentemente antes de acostarte para tener buenos resultados.

INGREDIENTES







  • Extracto de mimosa, rica en oligoelementos, inhibe los radicales libres y proporciona importantes propiedades nutrientes.
  • Ácido hialurónico, actúa sobre la piel formando un film que fija la humedad e hidrata intensamente.
  • Ácido 18 betaglicirrético, proporciona calma y descanso a la piel.
  • Nylon-12, absorbe las secreciones de la piel y la suaviza para un aspecto sin brillos y una mejor fijación del maquillaje.



  • PRECIO

    El tubito es de 40ml y el precio ronda sobre los 11 euros. Venta en farmacias y parafarmacias

     


                      ¿Conoceis la marca?  ¿La habeis probado?

    Anda...cuentame. Besos!!!

    Para más información os dejo un enlace.
    www.belcils.com














    www.belcils.com



     

    17 comentarios:

    1. Yo la marca sí que la conozco y la he utilizado mucho con su rimmel fortalecedor. La verdad es que al final con su uso continuado mis pestañas se notaban más espesitas. La crema no la he probado. Besos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Maluni. El rimel no lo he probado pero seguramente funciona igual de bien. De aqui un mes informaré de los resultados obtenidos. Un beso.

        Eliminar
    2. pues conozco la marca, pero sólo tengo un desmaquillante de ojos, la verdad, tengo unas pestañas muy largas y no me ha dado por usarlo, pero algún día, lo mismo...
      por cierto, me ha gustado el producto anterior, seguro que pregunto.
      buen domingo
      besitos by marni
      http://conunpardearmarios.blogpost.com.es
      http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    3. Hola Marni si las tienes largas y bonitas no hay problema la verdad que es una suerte. Cuando veas que se van debilitando con la edad es cuando puedes empezar a utilizarlo. Un beso

      ResponderEliminar
    4. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanto. Aprendí muchoooo... Conocia la marca, pero no lo probe. Me parece super interesanteeeeee! Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
      Un beso

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias Study moda!!! . Ahora me pasaré por el tuyo. Besos

      ResponderEliminar
    6. que buen post! habra que probar
      http://trendy-u.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias guapa!!! Cuando lo hayas probado me cuentas...

        Eliminar
    7. Confieso que las tengo olvidadas por completo! Me parece interesante el post, probaré la crema, haber si me llegan a las cejas!!!! Jajajaja un beso

      ResponderEliminar
    8. Hola Romy guapisima!!! Llegarte..llegarte..hasta las cejas lo dudo,,,jajaja pero si que se notan mas nutridas y pobladas. Un beso bonita.

      ResponderEliminar
    9. Hola. Enhorabuena por tu blog. Me parece muy interesante. Te invito a visitar el mio. Un saludo. Marife Moreno desde secreto de belleza natural

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola! Pues nunca había oído hablar de este producto, pero se ce super interesante, porque yo tengo pestañas poco pobladas, y además claritas, eso hace que se vean menos: ¡Las probare!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que si eres constante, tendras buenos resultados. Ya me contarás!!!
        Besos

        Eliminar
    11. Yo uso para las pestañas, abeñula blanca también va muy bien. Aunque provaré este, que tiene muy buena pinta. Tienes muchas cosas interesantes en el blog. Qué te parece si nos seguimos? Te espero en mi blog. Un beso.
      http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    12. Hola!!! Hace años mil que la uso...es espectacular el brillo que dá.
      Ahora me paso por tu blog. Un beso.

      ResponderEliminar
    13. Hace mucho tiempo que no uso laca, solamente en ocasiones especiales. Tengo un pequeño bote de Elnett que me hace el apaño. Un beso Marta

      ResponderEliminar