24 de enero de 2013

MARTIDERM LOS PROTEOGLICANOS



Las famosas ampollas MartiDerm:  Proteoglicanos, liposomas y photo-age













 


 



Hace cosa de un mes que  llevo probando las ampollitas de proteoglicanos de MartiDerm y desde la primera aplicación se pueden apreciar los resultados que aseguran tener.





¿Que son los Proteoglicanos?
-Son  macromoléculas naturales capaces de restaurar las células epidérmicas y de intensificar el metabolismo de los componentes del tejido conjuntivo, restableciendo las funciones de la piel, sus propiedades mecánicas y su aspecto fisiológico.

¿De que está compuesto?

-Preoteoglicanos 3% Ácido Ascóbico 5% Liposomas de Vit. C + E

Vitamina F 1% Vitamina F 1% Exto. Glicólico de Hamamelis

 
Resultados

-La piel aparece al momento con una iluminosidad  increíble nunca antes había notado tanta luz al instante. A medida que pasan los días la pequeñas arruguitas desaparecen como por arte de magia, la piel va recuperando su firmeza y la dermis luce suave, tersa y radiante. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche. Yo soy más de aplicármela por la mañana, pues me gusta la sensación  tan agradable de frescor y tersura que te deja al instante. Cuando notes que ya se ha absorbido (también puedes pasarte un tisú para acabar de retirar el producto sobrante…)  a continuación ya puedes aplicarte la crema que te  pones habitualmente y voilà!!!  

El precio es alcanzable para todos los bolsillos. Soy muy reacia a comprar cosméticos con un  elevado precio, hay mucho marketing de por medio y la materia prima que se utiliza es de bajo coste, por lo consiguiente pienso que una buena crema no puede valer  más 50 o 60 euros y MartiDerm lo ha desmostrado.

Presentación
 

 
 
 
 
 
 
 
-Como puedes apreciar  hay dos presentaciones, una de 30 viales  y la otra de 10. Te sale a cuenta comprar las de 30, pues su coste es de 37 euros y las de 10 es de 16 euros aproximadamente. Preguntad en varias parafarmacias que el precio puede variar un poco. Es un producto que cunde muchiiisimo. Un vial te puede servir hasta para 3tres aplicaciones!!! Yo las tengo en la nevera pues se conservan mucho mejor una vez abiertas  y además el efecto que te provoca en la piel es mayor.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hay de 4 tipos diferentes:

- Envase verde que són la que yo utilizo para pieles secas y deshidratadas.

-Envase nanranja parapieles secas/mixtas.  Filtro SPF 15

-Envase rojo para pieles mitas y grasas

-Envase gris para pieles más maduras o castigadas .

Yo ya no puedo pasar sin ellas!!! Y tú?

Una abrazo.
 
Para más información click en el enlace.
www.martiderm.com

8 comentarios:

  1. FELICIDADES POR TU NUEVO BLOG!!! EL POST DE HOY ME HA ENCANTADO POR TODA LA INFORMCIÓN QUE HE RECIBIDO.
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas !!! Gracias por la informacion!! Las he comprado hoy!!! A ver que tal! En unos Dias te cuento!!! Me encanta ke hayas creado este blog ! Espero poder disfrutar de mas informaciones tan buenas como esta!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra. Me alegro mucho que te hayas decido a comprarlas, seguro que te van a encantan. Yo no puedo pasar sin ellas!!! Recuerda que sean las que vayan bien a tu tipo de piel. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo también los he utilizado y me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maluni la verdad que van super bien, como tu misma has podido comprobar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. :O
    Me encanta! Justo busco algo así!
    mil gracias! las probaré seguro!!!
    Un besito =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar