20 de enero de 2013

DREAMING MY BEAUTY Blog de Belleza


ME PRESENTO

Hola chicas!!!
Hoy es un día muy especial para mí, pues me he decidido por fin  a crear mi propio blog. Los temas que voy a tratar será todo lo referente a la belleza, tanto la cosmética como el mundo del maquillaje.
Os voy a contar mi historia un poco abreviada desde que me inicié en este mundillo tan fascinante.
A la edad de los 15 años, me propusieron trabajar en un prestigioso centro muy reconocido en aquellos tiempos llamado Centro de Estética y Belleza Anna Solsona del cual aprendí muchísimo. La propietaria era una esteticista con unas manos de ángel, cariñosa y muy respetuosa con todas sus clientas. Se caracterizaba por su profesionalidad siempre impecable.
Estuve durante cinco años como recepcionista y tareas varias. Poco a poco fui aprendiendo a buscar mi lugar en este mundo a descubrir que verdaderamente era lo que más me motivaba. Gracias a Anna que siempre la tendré en mi recuerdo me ayudó a elevar mis alas para poder volar sola y emprender mi viaje hacia lo que más me gustaba. Le agradeceré siempre su apoyo y comprensión.
Bueno, ya sabeis un poco más de mi y sobre mis inicios. 
Hasta pronto!!!
 

 

11 comentarios:

  1. Me alegro mucho que por fin te hayas decidido. Seguro que te irà bien en éste mundo tan facinante como son los blogs. Mucha suerte. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias. Intentaré hacerlo lo mejor posible. Nos seguimos!!!

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo maravilloso de los blogs! Yo también hace muy poco que lo decidí y estoy muy contenta! Mucha suerte y besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hacia mucha ilusión. Mucha suerte para tí tambien. Gracias.

      Eliminar
  3. Se te ve tan ilusionada!!!! Espero que esa ilusión no se te acabe nunca. Suerte en tu "aventura"!!!

    Plumi

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo que has escrito marta, es precioso. Yo por mi parte voy a estar pendiente de todo lo que pongas. Me gustan estos temas y además se aprenden cosas muy interesantes. Besotes. La Trastienda de María

    ResponderEliminar
  5. Hola María guapa!!1. Muchas gracias.Tú no podías faltar, eres mi fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, yo tambien soy nueva blogger y estoy muy ilusionada, te deseo lo mejor, en esta nueva aventura, te sigo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Romy!!! Tambien te deseo lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte...ya tienes una seguidora más,aunq ya intentare otro día formar parte de tus Google friénd ya q hoy no me deja.
    Unrinconmuycuco.blogspot.com te da las gracias por seguir el blog. Besines

    ResponderEliminar